martes, 26 de octubre de 2010

INSTRUCTIVO PARA SUBIR EL ACTA DE CONSEJO DE PARTICIPACION SOCIAL

1.- ESCRIBIR EN EL BUSCADOR LA SIGUIENTE PAGINA:www.repuce.sep.gob.mx.
2.-SELECCIONAR.Registro Publico de Consejos Escolares
3.-ESCIRIBIR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA .OJO LA CONTRASEÑA ES LA CLAVE DE C.T.EN MAYUSCULAS Y LA CONTRASEÑA:LO VA A DAR LA CORDE.
4.-SELECCIONAR ACCEDER
5.-SELECCIONAR:REGISTRO DE SESIONES Y ASAMBLEAS.
6.- LLENAR TODOS LOS CAMPOS
7.-CLIK EN ACEPTAR
8.- SELECCIONAR EN FIN:ASAMBLEAY SESION REGISTRADA


NOTA.SE DEBERA DE IMPRIMIR EL ACTA QUE SE REQUISITO EN 3 TANTOS PORQUE SE VA ENTREGAR EN LA CORDE. EN ALUMNOS VA IR COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD,DIRECTOR CORREO OBLIGATORIO.
POR SI TIENEN ALGUNA DUDA FAVOR DE COMUNICARSE CON LA PROFA.CONCEPCION CRUZ LOPEZ
EMAIL:xochiketsali_lopez@live.com.mx

A MAS TARDAR SE BEDE SUBIR LA INFORMACION  EL PROXIMO  VIERNES

1 comentario:

  1. PAGINA SOLO TIENE UNA CADUCIDAD DE 30 MINUTOS
    DESPUES DE ESE TIEMPO SE CIERRA
    Y HAY QVOLVER A EMPEZAR

    ResponderEliminar